Las parejas pasan por varias etapas adquiriendo seguridad, confianza y por supuesto amor, sin duda la gran mayoría prefiere dejar pasar unos años para dar el paso del matrimonio, que para algunos más que eso se trata de un vínculo más fuerte para formalizar un hogar, mientras que para otros no tiene un gran significado, sino, por el contrario, lo ven por el lado negativo.

En Instagram se dio a conocer la experiencia de Kayley Stead, una mujer del Reino Unido que momentos antes de su boda fue plantada por su novio Kallum Norton de 21 años, quien decidió abandonarla. Sin embargo, a pesar del doloroso desplante, la mujer decidió no dejar perder la inversión que habían hecho en todo el evento, disfrutando junto con sus amigos y familiares cercanos.

(Vea acá: “Nooo, pare”: pasajeros, por temerario hombre que se lanzó de Transmilenio que iba a toda)

Kayley puso en la descripción de su ‘post’: “Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mi lo fue. No suelo mostrar mi lado más vulnerable frente a un montón de personas y me sorprendió lo segura que me sentí con todos”.

En cuanto a la fiesta y según el medio The Sun, la chica de 27 años, había organizado su celebración en Oxwich Bay Hotel en Gower – Glamorgan, lo que tuvo un valor de aproximadamente 13 mil dólares. Sin embargo, después del desplante que le hicieron en el altar, se secó las lágrimas y tomó una decisión inesperada para muchos, seguir con los planes de su boda.

La joven manifestó que “el día se convirtió en uno del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”.

Lee También

De esta manera, la mujer lució un costoso vestido de novia, posó con las damas de honor, bailo con todos sus seres queridos, partió el pastel y hasta recibió regalos de sus amigos.

Kayley concluyó diciendo que, “desafortunadamente las cosas no salieron como se planearon y terminé quedándome sin pareja el día de nuestra boda, pero por suerte no estaba sola. Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando caí… Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)