Casi que a diario se comparten en redes sociales diferentes escenas en buses o estaciones de Transmilenio que no tardan en hacerse virales, ya sea por la divertida, insólita o reprochable que sea la situación.

Un claro ejemplo es un video compartido en las últimas horas, donde se aprecia cómo un hombre se arrojó desde uno de los articulados mientras este se encontraba en movimiento, todo por, al parecer, haberse pasado de estación.

Aunque se desconoce el día y lugar exacto en el que se presentaron los hechos, sí quedó en evidencia que todo ocurrió en las horas de la noche, debido a la oscuridad que había en las calles.

(Vea también: [Video] Con colchón incluido, personas hicieron trasteo en bus del SITP; iba repleto)

Bogotá: hombre se tiró de Transmilenio en movimiento

Según se observa en el video, el sujeto viajaba sentado en el borde de una de las puertas por donde ingresan los pasajeros. Lo extraño de la situación es que el bus se encontraba en movimiento con las puertas abiertas, cuando se supone que solo pueden iniciar su marcha cuando estas estén completamente cerradas.

En caso de que el conductor del bus hubiera respetado la norma, las puertas habrían sido abiertas por el hombre a través del mecanismo del seguro de emergencia.

Lee También

Pero allí no quedan las irregularidades, pues se alcanza a escuchar el grito de varios de los pasajeros, quienes le pidieron en reiteradas ocasiones al conductor que detuviera el vehículo. Sin embargo, este hizo caso omiso y continuó la marcha a gran velocidad.

“Nooo, pare”, “señor, pare”, “oigaaa, señor”, “pare el Transmilenio”, son algunos de los gritos que se escuchan en la grabación.

Finalmente, y después de varios segundos de angustia, el hombre terminó lanzándose del vehículo y recibió un fuerte impacto contra el asfalto.

Para ver el video, presione acá.