Un niño de unos diez años, aproximadamente, se hizo viral luego de que grabaran una gran actuación que asustó hasta a su mamá en la celebración de su cumpleaños.

El menor de edad estaba acompañado de sus familiares y amigos, quienes hicieron la popular broma de pegarle con el pastel en la cara durante algunos segundos.

Sin embargo, cuando se levantó, él no reaccionó sino que se pegó contra una pared y se tiró al piso, simulando un desmayo al frente de todos los asistentes a su onomástico.

Por muy poco tiempo todo pasó de ser risas a un ambiente tenso porque el niño no reaccionaba y su mamá, muy preocupada, se le acercó para auxiliarlo tocándole la cabeza.

Fue en ese momento que el menor de edad se levantó con un grito que sacó carcajadas de todos, menos de su madre, quien no dudó en pegarle unos palmadas en su brazo por una broma que no fue nada chistosa, al menos para ella.

Este es el video viral que ha tenido gran difusión en los últimos días provocando muchas reacciones en las personas que ven en este niño un gran actor.