Las imágenes no solo llamaron la atención por las condiciones en las que jugaba y por la pasión que el menor demostraba al correr como si fuera un piloto profesional, sino también por la narración que hizo el hombre que lo grabó, pues fingió que estaba transmitiendo desde un canal de televisión:
“Se acerca el piloto de Cáqueza, Cundinamarca, este es el orgullo de Cáqueza, este pelado sí tiene futuro, ¡mucho futuro!”.
Al ver que Wilson se detuvo, el narrador se acercó al menor y notó que había “daños en el vehículo”. El hombre le recomendó al niño que no se hiciera cargo de eso y que, mejor, se lo dejara “a los mecánicos de la escudería”. Al final, Wilson salió corriendo, y el narrador dijo lo siguiente:
“Dejó el carro y se fue, ¡este hiju%#@ (el carro) se puede incendiar!, yo también corro”.
Jajajajajajajajajajajajaja amé TODO en este video 😍❤
This is Colombia 💛💙❤️
😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/WtsG91frlG— Mojicona (@mojicona) September 24, 2018
Tras la viralización de ese video, el equipo de carreras Ruiz Racing Team invitó a Wilson al autódromo de Tocancipá para pasar un día con pilotos profesionales y para que conociera más acerca del mundo del automovilismo.
Francy Reita, madre del pequeño, le aseguró a Pulzo que su hijo “siempre ha tenido pasión por la velocidad y lo extremo”, y por eso, el día que Wilson fue al autódromo, “fue algo maravilloso” para él.
“Fue una experiencia inolvidable, él estaba feliz de ver tantos carros y de ver la velocidad; estaba supercontento. Además, los pilotos fueron muy especiales con él: lo subieron a los carros y le enseñaron cómo prenderlos y acelerarlos; fue algo súper”.
También te puede interesar
Sobre el narrador del video, Francy indicó que no es el papá de Wilson (como muchos en redes pensaron), sino un vecino de Cáqueza que cuidaba pollos. Según ella, el hombre ya no vive allí.
La mamá también manifestó que se siente agradecida por la oportunidad que le dieron a Wilson y por los regalos que le dieron: un carro de juguete y una bicicleta. Según ella, esta última se la obsequiaron porque al niño “también le fascina el ciclismo”.
A continuación puedes ver las fotos que Ruiz Racing Team publicó del día que Wilson estuvo en el autódromo.









LO ÚLTIMO