“¡Mordida, mordida, mordida!, gritan varias personas alrededor de un pequeño que está cumpliendo años y que está al frente de su gran torta de cumpleaños.

El niño es fanático de las ‘Tortugas Ninja’, pues toda la decoración, incluso la vestimenta de él y todos los invitados está decorada con elementos de estos superhéroes.

El cumpleañeros duda en hacerle caso a las personas, pues no es ingenuo y ha visto cómo otras personas han terminado completamente untadas de pastel cuando le dan una mordida.

Durante varios segundos se niega a morder el ponqué e incluso, aunque no se entiende lo que dice con sus palabras, sus gestos demuestran que sabe que la intención es meterle la cabeza en el pastel. Así lo mostró un gesto con sus manos.

Además, una joven se le acerca y le pregunta: “¿Quieres que te aplasten?”, a lo que él respondió que no con la cabeza. Sin embargo, ante la insistencia de los invitados, que no paraban de gritar mordida, el niño lo hizo.

Como vio que no pasó nada y que le pidieron que repitiera el gesto, el cumpleañero lo hizo, pero para ese momento su malvada tía ya estaba detrás de él y le empujó la cara contra el ponqué.

Muchos se rieron de la situación, pero al fanático de las ‘Tortugas Ninja’ le dio mucha rabia y explotó. De inmediato quiso untar del pastel que le quedó en la cara a su tía y luego, cuando se acercó un poco a ella, le lanzó un par de manotazos, quitándole las gafas oscuras de un golpe.

Sobre el final del video viral, el niño continuó con su rabieta y la agarró contra su ponqué y lo intentó tirar al pisohasta que finalmente lograron controlarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)