Shane, de 38 años, aseguró a ABC News que ninguna de ellas sabía el día que llegaría su hermanita y que ni siquiera estaban enteradas de si sería una niña o un niño.

La pareja de esposos, que reside en Rowlett (Estados Unidos), decidió recoger a la bebé sin la compañía de Raygen, de 11 años, ni Harper, de 6, por si ocurría alguna eventualidad, señaló el medio.

En un video que Shane publicó en Twitter se ve cuando él y su esposa llegan a la casa y sorprenden a sus hijas.

El artículo continúa abajo

“¿Qué es esto?”, dice Raygen al ver a su madre cargando a una bebé, por lo que ella le responde que es su nueva hermana.

Tanto Raygen como Harper empiezan a gritar y a saltar de la emoción, que luego se convierte en lágrimas de felicidad.

“¿Piensan que es hermosa?”, “¿la van a amar mucho?”, les pregunta su padre, a lo que ellas contestan con un rotundo “¡sí!”. El video ya cuenta con 16.600 retuits y más de 47.400 ‘me gusta’.

Kasi manifestó a WFAA8 que ella y su esposo se mantienen en contacto con la madre biológica de la bebé y que a ella también la consideran parte de su familia.

Ese medio también informó que Kasi y Shane tienen otros dos hijos adoptivos. Uno es Titus, que proviene de Uganda y tiene parálisis cerebral. El otro niño es Elliott, quien ya casi cumple los 2 años.