La imágenes del accidente, compartidas por la menor en YouTube, muestran que Sky quedó suspendida en el aire en uno de sus entrenamientos y luego cayó al piso, por un error en su maniobra.

Aunque en la grabación no se ve el impacto como tal, sí se evidencia que la niña cayó desde gran altura.

En la descripción del video, la pequeña deportista escribió que esta fue su “peor caída hasta ahora” y que tanto su casco como su brazo izquierdo le salvaron la vida, pues, según el testimonio de su padre a BBC, ella “aterrizó de cabeza sobre su mano en una rampa”.

“Esto no me detendrá. Voy por el oro en Tokio 2021. Mantente fuerte, mantente positivo”, agregó la menor, que es hija de madre japonesa y padre británico.

Durante la entrevista con BBC, el papá de Sky aseguró que su hija “tiene suerte de estar viva”, ya que sufrió fracturas en el cráneo y en su mano izquierda.

En Instagram, donde también fue compartido el video, la niña manifestó que está bien y que solo desea “volver más fuerte”. Asimismo, les envío un mensaje de agradecimiento a todas las personas que han demostrado solidaridad hacia ella:

“Gracias a todos por enviarme su amor, sus mensajes y por apoyarme. Lamento haberlos preocupado. Estaré bien”.

A través de esa red social, ella también dio una actualización de su estado: la dieron de alta, ya está en casa y, por supuesto, no podrá practicar skateboarding por un tiempo.

Este es el video de la aterradora caída que sufrió: