De acuerdo con la cadena BBC, el suceso ocurrió en el vuelo EZY 481 de la aerolínea EasyJet que conectaba Belfast (Irlanda del Norte) con Edimburgo (Escocia).

Un portavoz de la compañía aérea explicó al mismo medio que llamaron a la policía el pasado domingo “debido a que un pasajero se comportó de manera disruptiva a bordo y se negó a cubrirse la cara… No toleraremos comportamientos perturbadores hacia otros pasajeros y tripulación”.

“Se requiere que todos los pasajeros traigan su propio tapabocas para su vuelo, que deben usar durante el embarque y a bordo, excepto cuando coman o beban… Los pasajeros reciben indicaciones claras antes de viajar para asegurarse de que conocen este requisito para la salud y seguridad de todos a bordo”, agregó el portavoz, citado por la cadena británica.

En el video viral, se ve a la mujer insultando a la tripulación y otros pasajeros, quienes celebraron la expulsión de la mujer, pues todos estaban de acuerdo porque están preocupados por la pandemia del coronavirus.

“Todo el mundo muere, ¿lo sabían?”, gritó en varias oportunidades la mujer, antes de agarrar su bolso y su chaqueta para salir del avión.

Lo más lamentable del caso es que antes de irse, la mujer tosió irónicamente, casi en la cara de un auxiliar de vuelo, ante la mirada atónita de las otras personas.

Por su parte, desde el aeropuerto internacional de Belfast confirmaron que la policía arrestó a la mujer, quien está actualmente está bajo investigación por poner en riesgo la salud de otros, finaliza BBC.

A continuación, el video donde se ve a la mujer toser a pasajeros y tripulación porque la sacaron de vuelo por no usar tapabocas: