“¿Cómo diablos se mete una toalla en la masa e incluso se fríe? ¡Esto es repugnante y vergonzoso!”, escribió la mujer, identificada como Alique Pérez, en su cuenta de Facebook. 

Allí, la mujer difundió fotos y videos de la toalla que le llegó hasta su casa y que, por razones desconocidas, alguien quiso hacer pasar como pollo.

Lee También

“Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita”, añadió la mujer en el relato que se viralizó rápidamente y provocó que la cadena Jollibee, dueña del restaurante al que ella pidió, se pronunciara al respecto. 

La cadena de comida rápida se mostró preocupada por lo ocurrido, aseguró que era un hecho lamentable y añadió que la sucursal a la que se hizo el pedido será cerrada para una inspección de salubridad e higiene, indicó el portal filipino Yummy. 

“Este es un caso absolutamente aislado”; “Es bueno que hayan tomado medidas rápidas para corregir el problema”; “Si se trata de un ser humano que fabrica productos, en algún momento habrá un error. Ya sea por accidente o deliberado”, fueron algunos de los cometarios que usuarios de Facebook le hicieron a esa cadena de comida rápida en la red social.

Este es el video publicado por la mujer en Facebook: