Como si lo hubiese visto en una premonición, la mujer del video, de unos 30 años, estaciona su auto sobre el andén y desde que desliza la reja del garaje para cerrarlo, se le nota precavida, pues mira para todos lados.

Apenas termina de deslizar la reja, se lleva la mano izquierda al bolsillo de su chaqueta y la deja allí, y termina de poner candado con una sola mano, sin dejar de mirar para los costados.

Atracan a domiciliario desde un taxi en Bogotá

Artículo relacionado

Atraco a domiciliario muestra frialdad con que ladrones en taxi hacen ‘vueltas’ en Bogotá

De un momento a otro un automóvil blanco tipo ‘hatchback’ se estaciona al frente, pero antes de que un encapuchado se baje del asiento trasero, la mujer saca un arma de fuego de su bolsillo, donde tenía la mano y le dispara al recién bajado que se le aproxima corriendo a toda velocidad.

La mujer hace el primer disparo y el hombre, en su intento por retroceder, alcanza a caer al piso, aunque no se aprecia si la bala le impacta. Antes de que se ponga en pie, con gran rapidez, la mujer dispara una segunda vez y el hombre corre de vuelta al carro blanco, que ya arrancó, mientras ella misma se pone a salvo detrás de su auto, al parecer porque también le disparan en repetidas ocasiones.

Robo

Artículo relacionado

[Video] Ladrones patearon a una mujer en partes íntimas durante atraco, en Bogotá

Si se le pone cuidado al video, la mujer dispara con gran decisión en por lo menos cinco oportunidades.

A juzgar por la forma del vientre de la ciudadana, podría decirse que está embarazada, pero no hay certeza sobre ello. Este es el impactante video publicado en Facebook.