De acuerdo con el diario Daily Mail, la mujer es una empleada de una empresa de fertilizantesZhong Cheng Fertilizer Technology, ubicada en la provincia de Shandong, China.

En el video, que se está compartiendo profusamente en redes, se ve a la mujer llenando un vaso de plástico con el agua del retrete y luego tomárselo. Incluso, recibió el aplauso de varias personas.

La china le explicó al rotativo británico que esa fue una demostración de su gran trabajo y una forma para comprometerse a trabajar aún más.

Tras la viralización de las imágenes, en redes se creó un debate entre los que defienden a la mujer, por darle esa importancia a su trabajo, y los que la critican, por exponer su salud.

Sin embargo, Zhong Cheng Fertilizer Technology aseguró que el agua de sus inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada, indicó el mismo diario.

Un portavoz de esa empresa declaró a Red Star News, citado por Daily Mail, que esa mujer bebió por propia voluntad y ya hizo lo mismo durante casi dos años tras “romper sus barreras psicológicas”.

“Ella es nuestro ejemplo y con su gesto demuestra que hace su trabajo al más alto nivel”, agregó el vocero.

A continuación, el video de la empleada china que bebió agua del inodoro para impresionar a sus jefes: