Todo habría ocurrido en el sector de Milán, donde se congregaron varios motociclistas bloqueando la vía y haciendo alardes y piruetas en sus vehículos mientras los demás usuarios de las vías no podían sino mirar.

De acuerdo con la denuncia, los moteros estarían allí para luego hacer piques ilegales, cosa que también se estaría repitiendo cotidianamente en sectores aledaños como la avenida Santander.

Este es el video publicado en Twitter:

Lee También

Motociclistas, ¿fuera de control?

Lo cierto es que, mientras reciben beneficios como la disminución del precio del Soat, que también podría dejarlos a ellos y a los transeúntes menos protegidos en caso de accidentes, se multiplican las denuncias por la irresponsabilidad de algunos moteros.

(Lea después: ¿Qué motos tendrán 50 % de descuento en el Soat? Vea la lista de más de 100 beneficiadas)

Casos como el del atropellamiento de un ciclista en la vía Bogotá-Villeta dejan al descubierto que el país se salva a diario de conocer más tragedias así, pues son cada vez más los canales de redes sociales dedicados a difundir contenido de ese tipo de maniobras de alta velocidad en carreteras, algunos incluso mofándose de cómo estuvieron cerca de perecer o causar un accidente.

Todo eso sin mencionar que muchos delincuentes se movilizan en motos para cometer sus fechorías y huir rápidamente. Los buenos usuarios se quejan diciéndose estigmatizados cuando se expone ese fenómeno, arman protestas y bloquean calles cuando se toman medidas al respecto, como sucedió en Bogotá, pero poco proponen o aportan para identificar a los malos moteros, se cierran a la banda y hasta celebran y siguen patrocinando las irresponsabilidades de los que antes eran pocos y ahora son cada vez más.