Se desconoce en qué país se produjo el accidente, pero por las letras que aparecen en las imágenes registradas por la cámara de seguridad, se puede inferir que se produjo en un país asiático.

El irresponsable conductor que generó el caos transitaba por una autopista de tres carriles, deseaba cambiar de vía, pero se pasó del punto ideal para hacerlo. Sin embargo, el hombre no fue consecuente con su error y, en vez de seguir derecho y no afectar a los otros conductores que venían atrás, decidió frenar en seco y dirigirse al carril deseado.

El artículo continúa abajo

El principal afectado fue el conductor de un camión, quien por evitar atropellar al irresponsable mencionado, dio un giro a la derecha tan brusco que su auto perdió el equilibrio y se volcó.

Otro conductor que venía metros atrás se espantó luego de ver la brutal caída del camión y frenó en seco, para tampoco estrellar al primer carro.

Más allá de haber provocado un accidente de tal magnitud, el irresponsable conductor se fue de lugar de los hechos y no mostró mayor preocupación por el estado de los demás afectados. Estas son las imágenes de lo sucedido: