De acuerdo con el informativo Imagen Noticias, vecinos de ese municipio mexicano capturaron al presunto ladrón, del cual no revelaron su identidad, por robar una tienda local.

Como represalia, lo amarraron a un poste, lo golpearon y le colgaron un cartel que decía: “Soy ratero.

Sin embargo, en el momento en que el joven era rodeado por un gran grupo de personas, que estaba a punto de lincharlo, apareció su madre llorando y rogando para que no lo agredieran, cómo se ve en varios videos que se viralizaron en redes sociales.

“Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estuve ahí pensé que no te iba a volver a ver. Sentía que me moría, hijo, y mira dónde te vine a ver, en qué situación. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”, se le escucha decir a la acongojada madre, mientras abrazaba a su hijo para protegerlo de los ciudadanos iracundos.

Lee También

Luego, la mujer se ofreció a por los daños que había causado su hijo, pero la gente no estuvo de acuerdo.

“Déjalo que pague su delito. Que sienta, mamá. Es tu hijo y duele, porque también soy papá”, dijo un hombre, mientras que una mujer zanjó: “Pero si cada que usted lo saque de sus problemas, va a seguir siendo el mismo”.

Imagen Noticias aseguró que la policía tuvo que intervenir para sacar al presunto ladrón del lugar y llevarlo hasta la estación de policía. Horas más tarde, el joven fue liberado porque nadie presentó un denuncio oficial del supuesto delito.

A continuación, el informe de Imagen Noticias donde se ve el momento en que la madre protege a su hijo, acusado de ratero.