De acuerdo con el diario The New York Post, el trágico suceso ocurrió sobre las 6:45 de la mañana del pasado domingo 2 de enero.

En las imágenes virales que se comparten profusamente en redes, se puede ver que Christopher de la Cruz intenta saltar el torniquete en varias oportunidades y en la última, sufrió una grave caída, que le causó la muerte.

El joven latino fue hallado por policías en la zona de torniquetes, quienes solicitaron de inmediato atención médica, pero no había nada que hacer cuando llegaron los paramédicos y fue declarado muerto en el lugar.

La policía de Nueva York (Estados Unidos) declaró en un comunicado que De la Cruz  intentó saltar la entrada del metro para no pagar la tarifa de 2,75 dólares (11.200 pesos colombianos) del viaje, pero lastimosamente eso lo llevó a la muerte.

Lee También

En redes sociales se comenta mucho si el joven estaba en estado de embriaguez o si había consumido algún estupefaciente, pues detallaron la torpeza del sujeto para saltar dicho torniquete.

Según datos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), citados por The New York Post, aproximadamente el 13 % de los pasajeros del metro saltan el torniquete para no pagar el pasaje.