Gina Sheldon, una estadounidense de New Hampshire, manifestó que la aerolínea con la cual voló desde Francia hasta Norteamérica le hizo un cambiazo y le reemplazó el contenido de su equipaje.

Indicó que le sacaron los regalos que había comprado en Europa, avaluados en 3.000 dólares (más de 12 millones de pesos), y el contenido de la maleta se lo reemplazaron con comida para perro, una camisa vieja y un frasco de crema para afeitar.

“Había una chaqueta de cuero que le había comprado a mi hijo de 16 años. Había comprado unos lindos monederos de cuero para regalar a varios familiares y amigos”, detalló la mujer a la cadena ABC News.

Sheldon añadió que había estado 11 días de vacaciones por Europa y que, luego de ir a Italia, había llegado a París para tomar el vuelo de regreso hacia los Estados Unidos. (Vea también[Video] Mujer se enteró que tenía COVID-19 en pleno vuelo y se encerró en baño del avión).

Lee También

Sin embargo, se llevó una fea sorpresa al llegar a su casa y ver que el contenido de la maleta había sido reemplazado.

“Creo que la razón por la que lo hicieron es porque cuando uno pasa por el escaneo y continúa su viaje, parecen productos de equipaje real”, dijo a ese medio la mujer, acerca de la comida para perro con la cual reemplazaron sus costosos regalos.

Contó que reservó su vuelo a través de la aerolínea estadounidense Delta, pero que el trayecto finalmente fue operado por la compañía Air France.

“Nos disculpamos por la experiencia de este cliente después del vuelo. Nos hemos conectado afirmativamente con nuestros socios de Air France y el cliente para encontrar una solución”, manifestó un portavoz de Delta, en palabras recogidas por la revista Insider.

Este es el testimonio de la mujer: