De acuerdo con el diario Excélsior, el reprochable suceso aconteció a plena luz del día en el municipio de Navolato, Sinaloa (México).

Los jóvenes llegaron hasta el pantano de Las Aguamitas Sataya para sacar al animal y posteriormente llevárselo amarrado con cuerdas hasta un destino que hasta el momento es desconocido, indica el mismo medio.

“¡Jálenle! ¡Jálenle! Está bien pesado”, se escucha decir a uno de los sujetos mientras arrastra con una cuerda al animal. “¡No mames! ¡Vale verga! Ve por la moto”, agrega.

En un segundo video, se ve a un joven con gorra negra y camiseta roja manejando una moto y sentado sobre el cocodrilo. ¿Pa’que verga me toma video, jaiba?”, le grita a uno de sus cómplices.

Las únicas pistas que tienen las autoridades de Sinaloa es que los jóvenes transitaron por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, por lo que siguen investigando el suceso para dar con el paradero del cocodrilo, señala Excélsior.

Los delincuentes, de ser capturados, podrían ser condenados a una pena de uno a 9 años de prisión, finaliza el rotativo mexicano.

A continuación, el video donde se ve a los jóvenes sacar al cocodrilo del lago y posteriormente llevárselo en una moto: