
Un insólito hecho se hizo viral luego de que se filtraran videos de cámaras de seguridad de una estación de trenes en Perú, donde un hombre fue arrollado por una locomotora mientras dormía en los rieles.
(Vea también: Robot controlado con IA dio susto a una mujer en festival y seguridad tuvo que intervenir)
La grabación muestra al sujeto en una inusual posición mientras descansaba sobre el carril, al parecer, con un alto grado de alicoramiento y luego fue sorprendido por la máquina que pasó encima de él. Afortunadamente sobrevivió al accidente.
El hecho se registró en la madrugada de este sábado 8 de marzo en Ate (Perú). La víctima fue identificada como Juan Carlos Tello Bonilla, de 26 años, quien resultó con leves heridas en los dedos de su mano derecha. El tren que lo embistió hace parte de la empresa Andina SAC.
“A las 3:25 de la madrugada, fue atropellado por el tren el señor Juan Carlos Tello Bonilla […] a la altura del kilómetro 13 de la Carretera Central. Este señor aparentemente estaba en estado de ebriedad y se puso a descansar en el riel y de milagro no falleció”, dijo Javier Ávalos, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ate, recogió el medio radial BioBioChile.




Asimismo, Ávalos confirmó que Tello Bonilla presentaba un alto grado de alcohol en la sangre al momento de ser atendido en un centro médico.
“Ha recibido golpes fuertes. Todo esto ha sido captado por la central de videovigilancia de Ate. Se mandó el apoyo de los serenos, se comunicó a la Policía y se envió la ambulancia”, indicó el gerente al medio local RPP.
(Lea también: Consternación por historia detrás de novia que huyó el día de su boda; oscuro trasfondo)
Lo más sorprendente, además de la fortuna de no acabar con la vida de la víctima, fue la naturalidad con la que se levantó luego de ser embestido y caminar por su propia cuenta. Testigos se sorprendieron ante lo que vieron.
Por respeto con el lector, Pulzo no muestra el video que se puede encontrar en redes sociales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO