El tema se hizo viral luego de que la página de chismes ‘Pille pues’ difundiera un video de TikTok, en donde un hombre presume de estar acompañado de una mujer que, supuestamente, es su nueva conquista.

“Con orgullo, un hombre presumió a su amante venezolana”, fue el post de la publicación en Twitter, información que desató comentarios en contra del protagonista del video y de su esbelta acompañante.

Incluso, en el video se lee la frase “vete con esa venezolana”, lo que aumentó la especulación, pues se creyó que esa era la versión de la esposa.

“Descuídese y lo dejan sin trasteo”, “lo van a dejar sin plata y con cachos”, “mi papá dejó a mi mamá por una venezolana. Ella le sacó la plata y lo abandonó. Él se lo buscó”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al hombre a modo de crítica.

No obstante, hubo quienes le recomendaron que “no haga caso a los envidiosos, solo viva y disfrute”, y hasta le pidieron que publicara fotos de la que sería su nuevo amor.

Video viral de hombre y su amante venezolana sería montaje

El tema fue tan comentado en redes que varios medios en Colombia publicaron esa información dándola por cierta, usaron todo tipo de adjetivos para describir a la mujer y hasta aseguraron que “habría una prueba del cambio amoroso”.

Pero al buscar en TikTok la cuenta en la que se publicó el video original se observa que la escena sería un montaje, ya que el titular se identifica como músico y humorista, y la voz que se escucha allí es pregrabada.

Además, en esa cuenta hay otros videos en donde aparece la misma mujer. De todas formas, los que creyeron real esta información siguen criticando al hombre por presumir que acabó su hogar para irse con una ciudadana extranjera.

Esta es la grabación que ha desatado todo tipo de comentarios contra el humorista, que publica videos con chistes similares.