De acuerdo las autoridades locales, los uniformados –que estaban patrullando ese sector– decidieron parar a un conductor de taxi debido a que presentaba una actitud bastante sospechosa, informó el diario Extra.

El impreso, igualmente, señaló que el hombre hizo caso omiso a la orden de los oficiales y se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado unas cuadras más adelante después de una persecución, que pareció de película.

A pesar de que les rogó que no lo revisaran, los agentes de policía decidieron requisar el vehículo debido a la extraña actitud del taxista, quien iba acompañado de su esposa, agrego este mismo medio.

Lejos de encontrar alguna sustancia o elemento prohibido, según indicó el rotativo, los uniformados hallaron en el baúl del automóvil a una mujer, la cual tenía tapada la cara con una mascarilla.

El hombre, que en un principio no quiso revelar la identidad de la joven de 30 años, finalmente les confesó a los oficiales que era su amante y que no quería que su esposa se enterara de que le era infiel, señaló el periódico ecuatoriano.

El diario Extra, por último, aseguró que los uniformados dejaron ir al taxista, ya que no había cometido ningún tipo de delito. No obstante, dejaron una constancia de todos los hechos ocurridos.

Taxista ocultó a amante en el baúl mientras viaja con su esposa