Este momento fue captado por uno de los pasajeros, que mostró el momento de pánico que se vivieron. En un primer momento todos iban tranquilos, hasta que sucedió el estruendoso golpe.

Ylenia, la tormenta que azota varias ciudades alemanas fue la causante del pánico que vivieron los tripulantes del ferry. Los vientos que alcanzó la tormenta fueron de hasta 150 km/h, dejando a su paso árboles caídos, casas dañadas y embarcaciones afectadas. Las olas en la ciudad de Hamburgo fueron de hasta 1,98 metros.

Lee También

Los países afectados fueron Inglaterra, Escocia, Holanda, Dinamarca, Polonia y República Checa. Esa parte de Europa sufrió cortes de luz, vuelos cancelados y la ferroviaria estatal alemana Deutsche Bahn también suspendió sus rutas. En Polonia la tormenta provocó el derrumbe de una grúa de construcción, dejando dos trabajadores muertos.

Se pronostican más tormentas en los próximos días. Estudiantes, viajeros y habitantes de esta zona en general fueron avisados de los trastornos de las actividades cotidianas.

Este es el video por el que el ferry en Hamburgo fue noticia internacional: