La sección ‘Exponiendo infieles’ se hizo muy conocida en América Latina gracias al canal de YouTube ‘Badabun’ de México. Luego de varios años de supuestamente revelar infidelidades, durante la pandemia dejaron de hacerlo.

Sin embargo, Ponce Producciones de Perú empezó hacerlo hace unos años y a pesar del coronavirus, en la actualidad lo sigue realizando. El ‘youtuber’ Carlos Martos, conocido como ‘Pinky Show’, es el elegido para presentar la sección y el pasado martes, luego de la victoria 2-1 de la selección Perú a Venezuela, Martos salió a la calle a buscar una nueva infidelidad.

Al encontrar a una pareja en la Plaza San Martín de Lima y ofrecerle plata para que los dos se dejaran revisar el celular, un grupo de personas fue rodeando al presentador de ‘Exponiendo infieles’ y a los novios.

De un momento a otro, una persona empezó a increpar a Carlos Martos por su trabajo. Eso hizo que las otras personas que estaban en el lugar mostraran su inconformidad por la sección de exponer a infieles.

El sujeto que inició el reclamo a ‘Pinky Show’ le dijo que se aprovechaba de la necesidad de los jóvenes, a quienes, según dijo, les ofrece un dinero mucho menor de lo que él gana por grabar las intimidades de las parejas y hacerlas pelear.

Lee También

“Aprovechan la necesidad de la gente, vives de la desgracia de la gente, haces pelear a los jóvenes y todavía te la das de bacán. Estás denunciado y te botan de diferentes sitios del Perú porque haces pelear a los jóvenes como perros y gatos con 100 soles que les das. Tú ganas dos mil dólares diarios gracias a la desgracia de la gente”, dijo el hombre.

“Escúchame, te van a denunciar penalmente. En las redes te están denunciando. Así que trabaja, no seas haragán, no vivas de eso. Trabaja, no te aproveches de la gente. No seas sinvergüenza, eres una lacra”, agregó, mientras recibía el apoyo de los presentes.

Al verse encerrado por los reclamos de la gente, Carlos Martos se defendió diciendo que en Perú a las personas no les gusta ver el progreso de los demás y que su trabajo es entretener a la gente.

“Hay que decir algo bien cierto. Estamos en Perú y aquí no todas las personas quieren ver que alguien esté surgiendo y tenemos una de esas personas acá. Nosotros lo que hacemos es crear entretenimiento y le agradezco muchísimo a la gente que disfruta el contenido que hacemos”, expresó.

Reclaman a youtuber en Perú por hacer sección de ‘Exponiendo infieles’