Daniel Orti Segarra grabó al hombre cuando conducía de forma irresponsable en una carretera ubicada a las afueras de Barcelona y compartió el video en su cuenta de Facebook.

Al ver esas imágenes, la firma para la que trabajaba el imprudente conductor decidió despedirlo, informó el diario español El País.

En la grabación se ve que el camionero, del que se desconoce su identidad, conducía a gran velocidad omitiendo las señales de tránsito que indicaban un límite de 40 kilómetros por hora.

El artículo continúa abajo

El hombre también invadía el carril contrario sin importarle los vehículos que transitaban por ahí y, además, no frenaba para tomar las curvas. De hecho, hubo un instante en que alcanzó a derrapar, por lo que la parte trasera del camión se desplazó hacia un lado.

De acuerdo con el medio citado, las autoridades investigan al camionero “por un posible delito de conducción temeraria”.

Las imágenes se publicaron el pasado miércoles y en la actualidad acumulan más de 2 millones de reproducciones. Varios usuarios se expresaron indignados ante el comportamiento del conductor, advirtiendo que hubiera podido causar una tragedia.