Un video subido a YouTube y reseñado por Actualidad RT muestra el momento exacto en el que se presenta el accidente, que se genera cuando el motociclista comienza a sobrepasar el camión, por la derecha, y alcanza a morder el andén, lo que le hace perder el control.

Las dos llantas traseras del lado derecho del automotor le pasan sobre la cabeza y le dejan el casco ovalado, aunque no se lo alcanza a remover del todo. Acto seguido, el hombre se reincorpora y comienza a gesticular, pero al parecer no de dolor sino en señal de frustración e impotencia ante lo que acaba de suceder.

Llama la atención que el motociclista que iba detrás del accidentado se detiene un momento a mirar y continúa sin siquiera preguntarle a su compañero de vía qué le pasó o si está bien.

Después de un rato, el motociclista, ya sin el caso, se recuesta sobre un muro y cae al piso, pero otro motorista le presta ayuda. Se puede apreciar que el cuello de la camiseta le queda molido por las llantas del camión, lo que le habría acarreado problemas de salud y por ende le habrían producido el desmayo.

El video es explícito y puede herir susceptibilidades, por lo cual pedimos discreción: