Este particular personaje es considerado como el ‘Nostradamus’ del siglo XXI por sus asombrosas predicciones. Es oriundo de Mina Gerais, Brasil y desde 2012 viene cumpliendo con las premisas que promueve, pues en ese año aseguró que el mundo sufriría de una epidemia mundial que cambiaría la forma de vivir de las personas.

Precisamente, el vidente moderno concedió una entrevista al medio británico Daily Stars y contó un poco más de cómo es que logra acertar a sus predicciones. En primer lugar, reveló que desde niño sentía que era diferente al resto, por su sensibilidad y capacidad para identificar hechos de los que no tenía el control.

De hecho, respaldó su capacidad en asegurar que le han hecho estudios sobre las premoniciones que hace, según dijo en la entrevista: “La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco”. 

(Vea también: Vidente mete miedo en México al hablar sobre nuevo temblor y da posible fecha)

Lee También

En medio de la larga lista de aciertos que ya tiene, este hombre es reconocido por predecir la pandemia del coronavirus que azotaba al mundo y la muerte de la Reina de Inglaterra, quien falleció hace poco en Reino Unido. Ahora, el vidente se animó a lanzar otro dato perturbador.

“En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la tercera guerra mundial. La tercera guerra mundial comenzó cuando el COVID-19 se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del superdesarrollo de la tecnología”, expresó.