Entre sus predicciones para el 2022 vaticinó que una civilización extraterrestre, proveniente de un punto remoto del Universo, visitará la Tierra; según Baba Vanga, los extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta  sobre un objeto espacial parecido a un asteroide de forma irregular.

 Antes de su muerte, en 1996, Baba Vanga realizó varias predicciones inquietantes para este año, donde también predijo que el mundo viviría un aumento de catástrofes ambientales, como incendios forestales, terremotos y huracanes.

(Lea acá: A Mafe Walker le es rentable hablar con alienígenas; lució camisa de casi $ 5 millones)

La mujer también indicó que se presentaría una hambruna severa, además de una plaga de langostas en India y el hecho de que la tecnología podría afectar de manera negativa a los seres humanos haciéndonos incapaces de diferenciar entre la realidad y lo virtual.

Dentro de las profecías de este año, Baba Vanga también indicó que la aceleración del deshielo provocado por el calentamiento global, provocará la aparición de un nuevo virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado.

Baba Vanga murió el 11 de agosto de 1996, pero aún sigue teniendo una gran cantidad de seguidores que creen en las predicciones anuales que hizo en vida y que llegan hasta el año 5079, fecha en la que predijo que el universo desaparecerá.

Lee También

Sus innumerables predicciones dictan eventos futuros, algunos muy disparatados como que en 2028 se lanzará una misión espacial hacia Venus y que los polos de la Tierra se derretirán en 2033. También anunció que los humanos habrán aprendido a vivir debajo del agua en 2130; y que en el año 3797 la Tierra habrá dejado de existir, pero los humanos habrán encontrado la forma para poder trasladarse a otro sistema solar habitable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)