Asistentes a la Semana de la Moda en París, quedaron sorprendidos en el desfile final de la colección Primavera – Verano 2023 de Coperni, pues la modelo Bella Hadid salió con ropa interior color piel a la pasarela.

En este momento mientras el público se encontraba con incertidumbre, un equipo de especialistas subió al escenario para comenzar a rociar una especie de pintura blanca en ‘spray’ a la modelo, esto hizo pensar que Hadid era un lienzo para una obra de ‘bodypaiting’.

(Vea también: El ‘look’ con el que Anne Hathaway recordó su personaje en ‘El Diablo Viste a la Moda’)

No obstante, todo se volvió irreal cuando en frente de todos los asistentes, la supuesta pintura se convirtió en una tela consistente, que vistió a la modelo con un vestido blanco que dejaba sus hombros descubiertos y tenia un corte en la pierna. 

Toda la actuación fue dirigida por el Dr. Manel Torres, gerente de Fabrican Ltd e inventor de la tela en aerosol, el cual creó el vestido minimalista de Coperni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella 🦋 (@bellahadid)

“Queríamos dedicar este momento al Dr. Torres, porque respetamos mucho lo que hace”, explicó Vaillant. “Sentimos que era absolutamente necesario que dirigiera la actuación; para nosotros, eso hace que la experiencia sea aún más mágica”, agregó..

Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant son los cerebros detrás de la ultramoderna etiqueta parisina Coperni. Este evento marcó la historia del cierre de la pasarela haciendo lucir resplandeciente e impecable a la modelo.

(También le interesa: Bella Hadid se une al metaverso y ahora tiene una versión en NFT)

Por ahora la pareja continúa siendo pionera con los estampados florales holográficos y chaquetas de neopreno, además de vestidos ceñidos donde los paneles verticales de tela se mantienen unidos con rizos metálicos no muy diferentes a un cable telefónico tradicional.