El pasado martes 7 de septiembre se hicieron rápidamente virales fotos y videos del supuesto meteorito que cayó en el barrio Villas de San Pablo de Barranquilla.

La aparición de la roca causó todo tipo de teorías y la que más ganó adeptos fue que era un meteorito. Incluso, personas aseguraron en redes sociales que habían visto caer ese objeto.

Hasta la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el lugar donde estaba el supuesto meteorito. Sin embargo, este jueves se conoció la verdadera historia y apareció el dueño de la piedra.

Lee También

Todo se trató de una campaña de expectativa de una constructora que arrancará en los próximos días un proyecto social en la zona. En Twitter se viralizó un video del influenciador Antonio Merlano disfrazado de Supermán sobre el supuesto meteorito.

Esa fue la manera en que la constructora Nu3 decidió revelar la verdad acerca de esa piedra con jeroglíficos. “Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social Nu3, un proyecto que impactará a miles de personas de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país”, escribió la empresa en Twitter.

Al resolver el misterio, muchas personas se burlaron en redes de todos aquellos que creyeron que en realidad la piedra era un meteorito que cayó del espacio.