The Sun fue el primer medio que difundió la historia de Adam y de ahí se replicó, incluso fuera de Inglaterra. El ruso habló con ese periódico y contó por qué decidió tatuarse todo de color gris grafito, incluyendo sus glóbulos oculares (la parte blanca de los ojos).

Según él, a los 22 años (ahora tiene 32) le diagnosticaron cáncer de colon, el cual logró vencer gracias a varias sesiones de quimioterapia y radioterapia. No obstante, debido a esto, su piel empezó a perder pigmento, por lo que desde ese momento comenzó a tatuarse. El hombre indicó que los tatuajes le permitieron descubrirse a sí mismo “otra vez”.

Tras contar esa historia en varios párrafos, The Sun terminó el artículo indicando en una frase que Adam viajaría a México para quitarse el pene y los pezones. En el título, el medio le atribuyó esa decisión al hecho de que esas partes del cuerpo le estorbaban para completar su obra.

El artículo continúa abajo

Nunca hubo una explicación de por qué Adam no podía tatuarse el pene. De hecho, la primera impresión del caso es que si se tatuó los ojos, había mucha más probabilidad de que pudiera hacer lo mismo en sus genitales. El testimonio de hace dos años de un hombre a Vice da cuenta de que sí es posible tatuarlo.

Al ver las fotos que el ruso compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver que es verdad que viajó a México a quitarse el pene y los pezones; sin embargo, no es porque no se los pudiera tatuar sino porque quería modificar su cuerpo de forma extrema. Esto es evidente por sus publicaciones, donde son recurrentes los numerales #nullo y #nullification (combinación entre ‘nullo’ y ‘modification’).

De acuerdo con Gizmodo, ‘nullification’ es una forma de modificar el cuerpo en la que una persona se quita los genitales al considerarlos una parte del cuerpo no deseada. De esta forma, el hecho de que Adam se haya extirpado el pene no tiene nada que ver con sus tatuajes.

A continuación puedes ver algunas fotos del ruso que evidencian cómo ha transformado su cuerpo con los tatuajes:

Finish a Ty mnie za to winisz. #alien #blackwork #blackeyes #tattoo

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on

F.R.E.E.D.O.M. #tattoo #piercing #blackface #blackwork #blackeyes

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on

#smile & #adam

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on

They have to have it all. #me #my #true #life #tattoo #adam

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on

I see u. #adamcurlykale

A post shared by Adam (Oreo) Curlykale (@adam.curlykale) on