
Las redes sociales se convirtieron en un espacio en el que las personas pueden lanzar todo tipo de opiniones, comentarios y hasta señalamientos, impunemente, contra cualquier otro usuario.
(Vea también: Capturan a pareja extranjera por robar 16 botellas de whisky en un almacén de Valledupar)
Ese mismo universo digital ha servido para que algunos internautas causen polémica con sus publicaciones, como la de un párroco en España que decidió bañar en agua bendita a los feligreses con una pistola de agua.
Ahora, las encargadas de armar revuelo con un video fueron un par de mujeres venezolanas residentes en Colombia que presumieron de su físico y descalificaron a las colombianas, en su propio país y llamándolas “vacas muertas”.
Algo me da mucho miedo en este vídeo y es el desprecio x los colombianos siendo ellas las extranjeras. Algo así como Israel siendo el invasor q odia al invadido al punto de buscar su aniquilación. Qué miedo da la ignorancia en gente sin vergüenza ni autocrítica. pic.twitter.com/ReVoe7ExDK
— Mauro Villamil Betancourt (@MauroVillamilB) March 10, 2024
En las imágenes, una de las migrantes comenta que “lo más bonito que tiene Colombia”, son “las venezolanas”. Posteriormente, la otra afirma que no tiene la “culpa de que los colombianos volteen a mirar” cuando ella sale a la calle.




Las dos venezolanas lanzaron pullas a las mujeres colombianas en torno al aspecto físico comentando que tienen “el cabello más bonito” y diciendo que “sin maquillaje” se ven mucho mejor que las ‘cafeteras’.
Cuántos venezolanos hay en Colombia
Según Migración Colombia, en diciembre de 2022 había 2’896.748 migrantes de Venezuela en territorio colombiano, pero esa cifra habría cedido durante 2023, año en el que al menos 40.000 de ellos regresaron a su país o se trasladaron a otros territorios.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO