Hace poco, se viralizó en redes sociales un video que dejó en evidencia la buena voluntad de un grupo de jóvenes en la ciudad de Veracruz, México.

(Vea también: Mujer se quedó con 2.000 pasteles hechos que comprador no le pagó: los vendió en redes)

El clip, publicado en la cuenta de TikTok de @angel_vies, muestra cómo varias personas llegan hasta un puesto de perros calientes para comer, pero la persona que atiende, un hombre de avanzada de edad, estaba sentado y dormido.

@angel_vies #fyp #amigos #Quebuenapeda ♬ sonido original – Angel ✨

“El señor del carrito de perros calientes se quedó dormido, pero mi amigo le salvó el día haciéndolos”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 850 mil visualizaciones en la red china.

En las imágenes, se va a un joven preparando la comida rápida con la ayuda de uno de sus amigos, mientras el vendedor continuaba profundamente dormido.

Como era de esperar, el video recibió miles de comentarios: “El señor soñando que hacia la venta del año”, “gracias por ayudarlo”, “eso cuenta como servicio social”, “espero que le pase todo lo bueno del mundo a ese hombre”, “espero que el señor se haga famoso por este video y siempre venda mucho”.

Otros internautas pedían una segunda parte con la reacción del señor, mientras que los demás se preguntaban si le habían dado el dinero de las ventas.

Lee También

Ante esto, el dueño de la cuanta de TikTok publicó otro video en el que muestra qué ocurrió después. “Aquí una de las pruebas de que los perros calientes se cobraron. Obvio, sí le pagamos, tanto que hasta fuimos a comer otra vez”, indicó.

Finalmente, invitó a sus seguidores a que visitaran el negocio, dando la dirección exacta del mismo.

@angel_vies Respuesta a @Valeerria ♬ sonido original – Angel ✨