Las redes sociales han permitido ver a cientos de personas momentos únicos de los animales y la naturaleza, como ocurrió recientemente en una granja cuando un camello conoció por primera vez la nieve.

Aunque normalmente se creería que los camellos solo se encuentran en África, Medio Oriente y Australia, lo cierto es que hay casos donde estos animales han sido introducidos en otros lugares del mundo, como ocurre en una granja familiar y santuario de animales en Ojai, Estados Unidos.

(Vea también: Mujer puso en alquiler a su marido para que haga tareas en hogares; se gana buen billete)

Albert es un dromedario de 5 meses que vive en este santuario familiar y que fue grabado mientras pisaba por primera vez la nieve, en el vídeo se puede ver como al principio el animal se encuentra un poco nervioso mientras camina por el piso blanco, sin embargo, pocos segundos después comienza a saltar de la emoción como si fuera un niño pequeño.

Después de la emoción del primer contacto con la nieve, se puede ver como Albert disfruto de un paseo en la nieve junto a un rebaño de cabras.

En el clip se puede leer: “Hoy fue la primera vez que Albert ve la nieve, estaba muy emocionado, corría para alcanzar a las cabras, quería asegurarse que las cabras vean la nieve también, las cabras lo seguían, Albert les enseño sus lugares favoritos… Hoy fue muy feliz”.

Lee También

Hasta el momento el clip cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de internautas enamorados: “Los animales son tan puros, su amor y personalidad son puras”, “me encanta su baile feliz”, “su pequeña cola moviéndose mientras salta”, “todavía hay belleza en el mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)