A través de la red social TikTok se viralizó un video que despertó risas entre todos los usuarios, pues un tío en México obligó a su sobrino a ir a estudiar; sin embargo, de lo que nunca se percató fue que lo llevó en el día que no correspondía, ya que era sábado.

El hombre contó en el video que su sobrino decidió pasar unos días en su casa, por lo que perdió la noción del tiempo y no llevaba el conteo de los días para controlar las asistencias al colegio del pequeño. Por esa razón, ese sábado se despertó como si fuera una jornada normal y obligó al niño a ir a la institución.

Lee También

Además, el acudiente reveló que le tocó pasar hora y media afuera del centro educativo esperando a que le abrieran, y solo hasta que un amigo del menor les avisó, el sujeto cayó en la cuenta de su error.

“Lo que pasa es que se quedó a dormir conmigo y no me acordaba de que era sábado, y según yo él va a la escuela todos los días. Me levanté y lo desperté, le dije ‘Oye, ¿sabes qué? podemos ir a llevarte a la escuela’”, contó en la red social.

@audeves7 #sobrinos #comedia #viral #escuela ♬ sonido original – Moises Audeves T.

Al respecto, el pequeño se enojó con su tío y durante todo el camino le fue haciendo reproches, quien no tuvo más remedio de aceptar su error y aguantarse las quejas de su sobrino.

Incluso, para recompensarlo por su error, el hombre decidió llevarlo ese fin de semana a un parque de diversiones, donde el niño disfrutó de todas las atracciones y olvidó lo sucedido. Luego lo esperó el día que sí correspondía a la salida del colegio para remediar su falla.