Los creadores de contenido que se han tomado las diversas plataformas que sirven para divulgar información, tendencias, tutoriales y más, como TikTok, Instagram y otras, publican videos que llegan a tener mucho alcance en su audiencia. 

(Vea también: ‘Tiktoker’ se llevó buen susto en Armero; dice que un fantasma la siguió y tocó)

Los temáticas que muestran suelen ser bailes o ‘trends’, como el último que se volvió viral que fue la coreografía de la canción ‘TQG’ de Shakira con Karol G, también tutoriales de maquillaje, videos relacionados con ropa o ‘outfits’. 

La cuenta de TikTok @es_glamour, en la cual suben videos dos mujeres colombianas, se han vuelto virales por enseñar la manera correcta e incorrecta de hacer ciertas actividades cotidianas como esperar a alguien, comer un cono de helado, ver la carta de un restaurante y muchos más.

Video viral en TikTok sobre comida les causó risa a muchos

En los últimos días, un video de las mujeres tomó bastante fuerza hasta volverse viral, pues en dicho clip aparecen mostrando la forma adecuada en la que se debe comer un croissant, pues muestran que el alimento no se debe llevar a la boca, ni remojarlo en alguna bebida como chocolate. En cambio muestra que la forma más acertada de hacerlo, es tomarlo con la mano y sacar pedazos pequeños para así llevarlos a la boca. 

@es_glamourETIQUETA• Pan 🥐 Cuando vayas a comer pan debes trocearlo con los dedos, no con el cuchillo y sólo el pedazo pequeño que vayas a llevar a la boca👌🏻

♬ Jazz Bossa Nova – TOKYO Lonesome Blue

(Lea también: ‘Tiktoker’ colombiana, confundida en México con salsa que creyó “original” de su país)

En las redes, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar a manera de mofa, pues no están de acuerdo con el contenido que publican las chicas.

“jajajajajaja gente de barrio explicando cómo ser glamorosa, aunque la verdad con glamour no se ven los movimientos”, “jajajaja veo una persona comiendo pan de esa manera tan ridícula y pienso que tiene alg´n problema”, “Se hace hasta grosera esa manera de comer, veo a un amigo así y no lo vuelvo a invitar a comer”.