La arquitectura a través de los años ha evolucionado en casas funcionales con poco espacio debido a la sobrepoblación que ha afectado algunas regiones del mundo en los últimos años.

Pues ahora en China han construido unas mini casas, donde todo es diminuto desde la entrada hasta los muebles; una familia ha mostrado como es vivir en esta mini casa, en varios videos hacen diferentes actividades, en una de ellas muestran como un padre con su hijo salen del ascensor el cual tiene una puerta muy pequeña, obligando al hombre a mantenerse agachado.

(Vea también: Hasta Bad Bunny lo ‘reposteó’: cacatúa se vuelve viral por su particular baile)

Pero esto es solo el principio, pues el corredor es igual de pequeño y también la puerta de la entrada, cuando ingresan al apartamento se puede observar que el techo es muy bajito y todos los muebles están acordes al pequeño espacio, el lugar tiene tan poca altura, que las personas que viven allí cocinan sentadas, y realizan la limpieza agachados todo el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Speak Viral (@speakviral_)

El único momento en el que aparentemente se ven cómodos es cuando se sientan en la sala a ver la televisión, incluso hasta el baño es diminuto generando mucha impresión, definitivamente un lugar que no sería apto para personas que sufran de claustrofobia.

Lee También

Esta familia ha mostrado diferentes experiencias dentro de su pequeña vivienda generando mucha intriga a los usuarios, siendo virales en todos sus videos, contando con más de 95 mil seguidores.

Entre los comentarios más destacados los internautas manifiestan que es muy tierno este lugar mientras que otros han asegurado que se sienten incómodos con solo verlo, sin contar el dolor de espalda que debe tener esta familia.