Un Ferrari seguramente es uno de los coches más costosos del mundo, así que cualquier arreglo que deba hacérsele debe costar un ojo de la cara. Y es que para el dueño de uno de estos vehículos parece que el karma le ha dado bien duro, tuvo que haber hecho algo maldadoso en el pasado, pues en su carro estrelló otros tres automóviles que se encontraban estacionados.

(Lea acá: Cansado de no ver resultados en el gimnasio, hombre se tatúa el abdomen)

El accidente quedó grabado gracias a unas cámaras de seguridad del barrio que registraron el choque. Todo ocurrió en una calle de Halesowen, una localidad de Inglaterra, donde un Ferrari SF90 que es declarado como “el auto más rápido de la década”, se estrelló de frente contra un carro que estaba estacionado, pero eso no fue todo pues el golpe terminó arrastrándolo llevándolo a golpear otros dos vehículos.

Uno de los bomberos que estuvo al mando de lo sucedido, Haden Cross, informó en sus redes sociales lo sucedido y compartió en un tweet fotografías del accidente: “Eso va a costar mucho dinero arreglarlo. Estaría devastado, ese auto costaría más que mi casa”, manifestaba en su perfil.

En la grabación se logra ver el aparatoso choque y cómo quedó destrozado el Ferrari y el primer auto que recibió el golpe.

Lee También

Además, según los testigos, el conductor habría abandonado la escena a los pocos minutos de lo ocurrido, justo antes de que las autoridades llegaran al lugar para iniciar con la investigación del caso, pues se desconoce si el hombre estaba con un elevado estado de alcohol o si estaba revisando su teléfono móvil en el momento de estrellarse.

Esta última teoría podría tener más sentido ya que quien manejaba salió con su celular en la mano. Lo único que se sabe es que no hubo heridos ante los hechos.