El video fue grabado aparentemente por un taxista, que se encuentra estacionado en una esquina, y que al ver que un hombre en motocicleta se parquea cerca de allí de inmediato lo señala como supuesto conductor de la aplicación ‘Picap’.

“Miren, compañeritos, otro ‘Picap’. Se los juro, este man está buscando dirección. Estos perros son los que nos quitan el trabajo… Ahí les voy a mandar las plaquitas para boletearlo”, dice el hombre que graba.

Pero cuál sería la sorpresa, aparentemente, para el conductor al ver que de una casa de enfrente sale un hombre semidesnudo (en boxers y medias) y con la ropa en la mano.

Luego, en medio de la prisa, se pone el casco de seguridad y sube a la motocicleta para abandonar el sector.

“Oigan, ¿y este man qué? Se está volando… ¿será el marido (dice al ver que llega un carro? Lo pillaron por loca…”, describe el hombre.

Si bien no hay claridad sobre dónde fue grabado el video ni en qué contexto, solo la descripción que hace el conductor, medios como Canal Uno y Alerta Bogotá recogieron la grabación para advertir que el hombre semidesnudo supuestamente estaba “escapando del marido de la amante”.

Incluso, los dos medios coinciden en que la Policía y demás autoridades competentes vienen trabajando para controlar este tipo de transporte informal.

Pero usuarios en redes sociales advierten, también, que el video podría tratarse de una expectativa para una campaña publicitaria, pues vale recordar que esa aplicación lanzó una hace poco en Transmilenio en la que varias personas llegaban en toalla a esperar el bus.