Diariamente se registran actos de intolerancia en el tránsito por conductores desesperados por el trancón o por la imprudencia de algunos que no saben controlarse a la hora de manejar un vehículo. Ahora, un hecho impresentable ocurrió en las vías de Medellín, donde un taxista se salió de los chiros por un choque que sufrió su carro. 

(Vea también: 11 heridos, en accidente de bus en Medellín; vehículo siguió de largo y cayó a quebrada)

El hecho quedó grabado en un video, pero Pulzo se abstiene de publicar las imágenes porque pueden resultar sensibles para los lectores; sin embargo, si usted desea mirar la grabación puede hacerlo dando clic acá, bajo su responsabilidad.

En el clip filtrado en redes sociales se ve cómo el taxista se baja de su carro visiblemente furioso e increpa al otro conductor que lo chocó amenazándolo para que se baje de su vehículo y le acepte la pelea: “Bájate pues que vos me estrellaste, bájate pues”, le dice el iracundo chofer de transporte público. 

El conductor que es retado decidió no bajarse de su vehículo por miedo a que agredieran contra su integridad. El taxista cogió un pedazo de botella de vidrio en su mano y lo estrelló contra una de las puertas del otro carro.

Lee También

Durante Navidad y de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional se recibieron 518 llamadas donde advirtieron sobre riñas. Mientras que un adulto murió violentamente a manos de un supuesto familiar, lo que deja ver que los casos de intolerancia han aumentado en la capital antioqueña.