Así lo informaron medios locales, que agregaron que se requieren unos 700 mil pesos mexicanos (alrededor de 113 millones de pesos colombianos) para reparar el automóvil.

El accidente, registrado por una cámara de seguridad, causó daños en ambos vehículos, como se ve en el video y en una foto que circula en redes sociales. Igualmente, dejó “una persona lesionada con policontusiones”, indicó Excélsior.

Luego del choque, el taxi se detuvo en la vía, mientras que el Lamborghini logró parar casi a una cuadra de distancia, debido a que iba con “exceso de velocidad”, señaló el periódico.

El artículo continúa abajo

Por los hechos, el taxista fue detenido por las autoridades. No obstante, 5 horas después, según el diario, el dueño del automóvil retiró los cargos en su contra y lo perdonó. Por esa razón, fue puesto en libertad, aseguró Milenio.

En redes sociales identificaron el vehículo como un Lamborghini Aventador. De acuerdo con Car and Driver, el modelo S de 2017 tiene un valor de $424.845 dólares (unos 1.254 millones de pesos colombianos).