Expertos afirman que el cielo de Kiev ha tenido altas cifras de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) desde que inicio la guerra con Rusia.
Los objetos son del tipo cósmico y fantasmal, según un informe del Observatorio Astronómico Principal de Kiev en coordinación con la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania. Los científicos han afirmado “Los vemos por todas partes… Observamos un número importante de objetos cuya naturaleza no está clara”.
Mientras tanto Estados Unidos indicó que estos avistamientos podrían ser elementos tecnológicos de ultima generación usados por naciones como China o Rusia. Sin embargo, científicos ucranianos han establecido dos categorías para identificarlos, cósmicos, cuando son objetos luminosos, más brillantes que el fondo del cielo y fantasmas, los cuales se distinguen por ser objetos de alto contraste con un cuerpo totalmente negro que no emite y absorbe toda la radiación que cae sobre él.
(Vea también: ¿Los padres del año? Sus hijos perderán la vista y antes de que suceda viajan por el mundo)
Los expertos han logrado estudiar estos objetos voladores mediante el estudio del cielo diurno de Kiev, detallando que muchos de los avistamientos “no pueden identificarse científicamente como fenómenos naturales conocidos”. Además de afirmar que los ovnis se mueven a una gran velocidad para fotografiarlos.
Las observaciones científicas también han logrado determinar, que los clasificados como fantasma son capaces de alcanzar velocidades de hasta 53 mil kilómetros por hora y pueden medir entre 3 y 12 metros de ancho.
Por ahora las investigaciones demuestran que a pesar del duro momento que se vive en Ucrania, la investigación científica no se ha interrumpido y que el número de avistamientos de objetos voladores no identificados crece en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO