Frank Tavares es un dominicano, quien durante 22 años vivió como monja en un par de conventos de Santo Domingo. El hombre fue criado por religiosas, quienes lo identificaron como Sor Margarita.
(Vea también: Mujer dice que quedó embarazada por videollamada y hasta amenaza al ‘papá’ con la fiscalía)
Cuando tenía 4 años Tavares perdió a sus padres en un accidente de tránsito y como sus abuelos no se podían hacer cargo de él por falta de recursos, lo entregaron a un convento, donde se encargaron de su crianza.
Al parecer, las monjas se confundieron con los genitales del niño, pensaron que era niña y así se lo hicieron creer al menor, a quien llamaron Sor Margarita. Tavares se acopló a las rutinas del convento, participó de la vida religiosa y fue aceptado como una monja más.
Sin embargo, al crecer, su identidad se desarrolló de manera diferente y esto le empezó a causar confusiones, pues, a pesar de que fue criado como Sor Margarita, empezó a sentir atracción por las mujeres.
Sor Margarita consultó con el médico y este le dijo que no había dudas, que su género era masculino. Él no lo podía creer porque siempre pensó que era una mujer. Sin embargo, decidió seguir siendo monja, fingió la menstruación y usaba pantis, “estilo calzoncillos”, contó Tavares durante una entrevista.




Pero entre las demás monjas se regó el chisme de que era hombre, además él se enamoró de una compañera. Cuando la superiora se enteró de esto lo botó del convento.
Ahí no quedaron las cosas. Sor Margarita se dio sus mañas y logró ser aceptada en otro convento y allí conoció a Silvia, a quien describe como el amor de su vida. En 1979 esa relación fue descubierta y Tavares fue expulsado del convento.
(Lea también: Hombre no se aguantó dolor de estómago, no esperó y se operó solo con video de YouTube)
Él nunca más volvió a saber de Silvia, quien le había dicho que estaba embarazada. Desde entonces el hombre ha vivido como costurero y recientemente contó su historia en el libro ‘La monja desvestida’, donde relata su vida.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO