La conmovedora historia de estos siameses es admirable, pues fueron abandonados por sus papás a los dos meses de nacidos, pero no fue un impedimento para que pudieran salir adelante.

Los hermanos siameses, de Punjab, India, denunciaron que reciben un solo salario, cuando ellos son dos personas quienes laboran como electricistas desde diciembre de 2021.

(Vea también: Mujer se tatuó los ojos por imitar a modelo y ahora sufre graves consecuencias)

Sohna y Mohna Singh, comparten la vesícula biliar, un brazo, hígado y piernas.

Su historia de vida, fue cubierta por varios medios, debido a su superación y resiliencia, pues sus padres los abandonaron cuando tenían tan solo dos meses de edad.

La noticia les dio un alto reconocimiento, por lo que una empresa decidió contratarlos para cuidar la sala de control de suministros.

El salario mensual prometido para cada uno era de 10.000 rupias, es decir, 587.742 pesos colombianos; sin embargo, todo habría cambiado.

Lee También

En una entrevista para el canal de YouTube del documentalista Ruhi Center, los siameses denunciaron que en vez de recibir dos salarios solo estarían recibiendo más de 17.000 rupias, un poco más de un millón de pesos colombianos, por turnos laborales de 12 horas al día.

Conjoined twins, Sohna and Mohna, bag a job in the Punjab State Power Corporation Limited. "We're very glad about the job & have joined on December 20. We thank the Punjab government and the Pingalwara institution, which schooled us, for the opportunity," they say.

(ANI) pic.twitter.com/SuCEEXEiQA

— NDTV (@ndtv) December 23, 2021