En TikTok se ha hecho viral la reacción de Sebastián Yatra a la parodia de una joven peruana que hizo una parodia con la base de ‘Pareja del año’, uno de los últimos lanzamientos del cantante colombiano junto a Myke Towers.

La joven cambió la letra de lo que decía esta canción y la modificó con algunas frases que se hicieron muy populares en esa red social hasta que llegaron a los ojos de Sebastián Yatra.

Reacción de Sebastián Yatra a esta parodia en TikTok

El artista antioqueño parece que le prestó mucha atención a este video que se había hecho viral en esta red social en la que él tiene 15 millones de seguidores.

Aunque algunos pensaron que él tendría algunos elogios o palabras para esta creativo video, él solamente lo contempló y escribió un sencillo “emmm”.

Sin embargo, ese sencillo video ha tenido una gran difusión y más de 20 millones de personas lo han reproducido, siendo uno de los más exitosos de su perfil.

Este es el video que compartió Sebastián Yatra en su perfil de TikTok (@sebastianyatra):

@sebastianyatra##duet with @giaclavijo27♬ sonido original – Gia 🦖

¿Cuál es la canción original?

‘Pareja del año’ es el más reciente lanzamiento de Sebastián Yatra junto al reguetonero Myke Towers. Dicho tema ya ha tenido más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, él está en España haciendo promoción de este tema musical que, parece, le ha gustado a sus seguidoras porque, por su gran viralización, se saben el coro y así se lo mostraron.

Este es el video oficial de la canción y algo de lo que ha mostrado el artista colombiano de su gira internacional promocionando esta canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)