En los últimos años los tatuajes estéticos han llevado a muchas mujeres y hombres a sentirse mejor consigo mismos; cejas y ojos suelen ser de los más comunes en mujeres para lucir como si estuvieran maquilladas mientras mantienen su piel al natural, sin embargo, algunos no resultan de la mejor manera.

Esto le sucedió a Nipapron Meeking, una mujer de 32 años que decidió realizarse un tatuaje estético en sus cejas, pues quería lucir radiante en un viaje que tenia con sus amigos.

(Vea también: Ni en Barú se atrevieron a tanto: cobran buena plata por lámina de Ronaldo y Messi)

La mujer relató que acudió a una clínica estética en la provincia de Rayong, en Tailandia, solicitando que le tatuaran las cejas; sin embargo, cuando el tatuador terminó, el resultado dejó horrorizada y enfurecida a la mujer.

El reflejo le mostró que ahora en su cara tenía cuatro cejas, ya que el tatuador le realizó el procedimiento encima de sus cejas naturales; ella, enfurecida, pidió que le arreglaran tremendo problema a lo que el tatuador le prometió que unos días después le borraría las cejas sin cobrarle nada extra. Cuando la mujer se acercó a que le retiraran el tatuaje el estudio había cerrado por lo que tuvo que vivir cerca de un año con cuatro cejas.

 A pesar de que Nipapron busco a diferentes expertos que intentaran arreglarle las cejas, nadie pudo ayudarla, hasta que finalmente conoció a la tatuadora Pattawee Phumkasem quien decidió hacerle el procedimiento de manera gratuita tras ver la situación de la mujer.

(Vea también: [Video] Perro le destrozó el álbum y el corazón a coleccionista del Panini)

Nipapron afirmó para un medio local “No mucho después de lo que pasó, la tienda cerró y no sé dónde está el dueño ahora. La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a esta nueva tatuadora”.

Lee También

La tatuadora explicó que le tomó cerca de tres meses restaurar completamente el rostro de Nipapron, pues tuvo que quitar la tinta vieja y esperar que las líneas se desvanecieran para finalmente delinear unas cejas nuevas y bonitas.