Tamara Panzino se llevó los aplausos de todos los pasajeros de un vuelo que realizaba la ruta Pittsburgh a Orlando, en Estados Unidos, al atender a una bebé de tan solo tres meses que comenzó ahogarse.

El hecho ocurrió 20 minutos después de que el avión despegara, cuando en plena ruta Angelé como se llama la menor, dejara de respirar mientras sus labios se tornaban de color morado,

y es que la enfermera al ver la angustia de los viajeros y principalmente de los padres, se levantó inmediatamente para atender a la bebé.

(Vea también: Esposos tenían particular pasatiempo al enviar cartas a asesinos seriales para conocerlos)

La profesional de la salud que ejerce la enfermería hace más de 20 años evitó un trágico desenlace tras masajear el pecho y piernas de Angelé permitiéndole nuevamente respirar, afirmando: Cuando tú tienes que dar un paso adelante y hacer lo correcto, lo tienes que hacer. Fue solo una historia feliz y me hizo sentir muy bien”.

Afortunadamente después de la atención oportuna de Tamara, la pequeña niña comenzó a respirar nuevamente, trayendo alegría a todos los presentes que aplaudían al ver a Angelé rozagante, el vídeo publicado por Ian Cassette un comunicador que se encontraba en el mismo vuelo tenía la descripción “En mi vuelo de regreso de Pittsburgh a Orlando, un bebé dejó de respirar tres filas delante de mí. Afortunadamente, una enfermera [Tamara Panzino] pudo hacer que el bebé volviera a respirar”.

El clip es viral con más de 163 mil vistas y usuarios han dejado sus felicitaciones “¡Oh, Dios mío, ¡la sonrisa de ese bebé te derrite! ¡Qué bueno que esto tuvo un final feliz!”, “¡Gracias a Dios que la enfermera estaba allí! Guau.”.

Lee También

El comunicador también afirmó: “Nunca antes había sentido tanta energía nerviosa. En el momento en que vimos a los que ayudaban a Angelé comenzar a sonreír, todos respiramos aliviados.”

Cuando la aeronave aterrizó, un equipo de emergencias del aeropuerto verificó el estado de salud de la bebé resultando óptimo, aunque aún se desconoce la razón que provocó que Angelé se ahogara.

Este es el video: