La mujer, que se encontraba en vivo informando sobre un evento que tenía que ver con el lanzamiento de la misión espacial Artemis 1, de un momento a otro se comenzó a sentir mal.

Julie Chin empezó a trabarse y tener dificultades para dar la información, por lo que prefirió detenerse y advertir que algo le sucedía. “Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos”.

(Vea también: [Video] Locutor de Tropicana le pidió matrimonio a su compañera de cabina con serenata)

Sus compañeros de trabajo y de producción notaron que, evidentemente, la periodista requería ser atendida de urgencia, por lo que la llevaron de inmediato al hospital más cercano. Horas más tarde, ella misma pudo contar en redes que estaba muy contenta de poder decir que todo va bien.

Este es el video de Julie Chin cuando presentó dificultad para hablar, y el mismo fue compartido e la cuenta de Twitter @ H50Policia.

“Los últimos días son todavía un poco de misterio, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en directo el sábado por la mañana. Algunos de ustedes lo presenciaron de primera mano, y lamento mucho que haya pasado”, inició explicando la comunicadora a través de su Facebook.

Luego, Chin comentó que ese episodio inició de la nada, ya que antes de comenzar el noticiero ella sentía muy bien. Sin embargo, con el paso de los minutos se comenzó a sentir mal.

“Primero, perdí la visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi mano y mi brazo se adormecieron. Entonces, supe que estaba en un gran problema cuando mi boca no decía las palabras que estaban justo delante de mí en el ‘teleprompter’. Si estabas viendo el noticiero, sabes lo desesperadamente que intenté dirigir el espectáculo hacia adelante, pero las palabras simplemente no salían”, detalló.

Lee También

Asimismo, agradeció a su equipo de trabajo por reaccionar con rapidez. “Mis compañeros de trabajo reconocieron la situación de emergencia que se estaba desarrollando y llamaron al 911. Anne, Jordan, TJ, y Kaden, estoy muy agradecida por su rápida acción. Siempre he dicho que trabajo en el mejor equipo, y esta es una razón más”.