Para el amor no hay edad y es que en la actualidad las personas buscan conectar con otra sin importar físico, los años de diferencia e incluso pensamiento; muchos no se limitan y se permiten conocer con otros, compartiendo intereses, emociones, gustos. Asimismo, se determina si se puede entablar una relación de aventura o por el contrario duradera.

Éste es el caso de una pareja de un hombre de 49 años y su compañera de 29, que se conoció hace cuatro años en promedio. Fue amor a primera vista a pesar de que los separan 19 años. Lo más particular de esta historia es que Rich, al ver los padres de su esposa, se dio cuenta de que distinguía la existencia de su prometida Evie, desde hace mucho tiempo, puntualmente cuando era tan sólo una bebé.

(Lea acá: Mujer no acepta citas sino gastan en ella, mínimo, $ 435 millones: “Me encanta el lujo”)

“Fue un poco extraño cuando me di cuenta de que había conocido a Evie cuando era un bebé, pero nos reímos de eso. La edad es solo un número para nosotros, y no puedes evitar de quién te enamoras”, manifestó Rich.

Además, el hombre dice que muchas veces lo confunden con el padre de Evie, pero que eso no les afecta definitivamente. La mujer comenta: “Cuando estamos juntos, realmente no puedes notar que tenemos una gran diferencia de edad, aparte de la barba gris de Rich”.

A pesar de todo se aman y afirman que su matrimonio fue el día más espectacular de sus vidas, semanas después de este evento se enteraron de que esperaban su primer bebé.

Lee También

Evie afirmó que, “estábamos muy emocionados cuando nos enteramos. Rich hasta sollozó, pero es un hombre sano y en forma, y sé que va a ser un padre práctico. Su edad no lo afectará como padre, será increíble”.

Por supuesto, para esta pareja no es un impedimento la edad y a pesar de sus miedos, todo ha salido muy bien, aseguran los novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)