La historia que ha indignado a la ciudad de Tenerife en España, se dio a conocer luego de que se publicara el vídeo de la supuesta extorsión por la Guardia Civil.

La protagonista de esta historia se aprovechó del amor que su madre le tenía, por esto, en compañía de su novio y unos familiares del hombre, planearon el gran e indignante acto.

(Vea también: [Video] La sorda, la tiesa y la de los pañales: broma de joven paisa la rompe en TikTok)

El grupo de personas hizo un vídeo donde la hija de la víctima identificada como Jessica, parecía sufrir de maltrato físico mientras tenia vendados los ojos y era amenazada de muerte con un cuchillo en el cuello por parte de los secuestradores, quienes pedían 50 mil euros por su liberación lo que serían cerca de 220 millones de pesos colombianos.

También le pedían el dinero inmediatamente sin avisarle a nadie, ya que supuestamente los delincuentes tenían un micrófono escondido en su casa.

Reacción de la madre ante el macabro plan de su hija

Lamentablemente, la madre en medio de su preocupación se creyó toda la escena y consignó el dinero a la cuenta de su propia hija, sin embargo, a pesar de que la mujer no denunció el secuestro, las autoridades notificaron el gran deposito financiero.

En este enlace puede ver el video.

Por fortuna las autoridades lograron dar con los responsables, después de obtener el vídeo del supuesto secuestro, descubriendo la falsedad y la intención de extorsión.

(También le interesa: Gomelo petrista dice si tendría novia de Bosa (sur de Bogotá): “Uy, lo pensaría bastante”)

Las autoridades también descubrieron que esta seria la cuarta vez que la víctima era engañada, pues en una anterior estafa depositó cerca de 45 mil euros tras recibir cartas amenazándola.

El vídeo ha causado indignación en las redes y personas han dado su opinión sobre lo sucedido “¿Por qué la gente es así? Me da vergüenza”, “Estoy en shock, no puedo creer que esto sea cierto”.