En las redes sociales se ha vuelto viral un sacerdote que sale a las calles del barrio Santa Fé, en Bogotá, para predicar la religión, hacer oraciones y hasta rociar con agua bendita a las personas que transitan por la zona, en especial a los hombres que buscan a mujeres que son acompañantes y ofrecen distintos servicios.

En la imagen publicada se puede observar al cura con su sotana, en una de las cuadras del sector, con el agua bendita, algo que de seguro no se ve todos los días. Junto a él están varias jóvenes esperando a que termine de orar para continuar con sus labores.

(Lea también: Sacerdote va a discotecas y hasta baila para evangelizar a jóvenes: “La iglesia los busca”)

Asimismo, se alcanza a visualizar que el cura está junto a un carro que tiene una cruz en el techo y un bafle para que se escuche lo que dice.

Según los internautas, esta no es la primera vez que el religioso sale a profesar la palabra de Dios y a espantar a los hombres que se acercan en busca compañía. Incluso aseguran que el padre se ha reunido con las mujeres para intentar ayudarlas.

(Vea también: Surge aterradora hipótesis sobre sacerdote que baleó a policía, en Bogotá; ¿por una mujer?)

A pesar de eso, existen dudas de la veracidad de la imagen y de sí se trata de un caso reciente. De lo que no cabe duda, es de que esta imagen ha causado todo tipo de reacciones en las redes.

“Imagínense vivir en Suiza y perderse de esto”, “¿Y de dónde sacó el agua el padre? Apuesto que en La piscina”, “Nada mejor que un polvo bendecido”, “Los clientes esperando en la esquina que se vaya”, fueron algunos de los comentarios.