Rihanna es uno de los personajes más comentados en estos momentos, no solamente fue una de las invitadas a los Golden Globe hace unas semanas donde lució completamente hermosa, también hace un par de días fue anunciada su primera nominación al Óscar, asimismo, faltan unas cuantas semanas para su tan esperada actuación en el medio tiempo del Super Bowl.

(Le puede interesar: Revelan a qué huele Rihanna: tiene lujoso perfume que se volvió viral en TikTok)

Ahora su nombre vuelve a ser nombrado porque ahora la están relacionando con el príncipe de las tinieblas, Lucifer, todo esto se debe a un sacerdote en Michigan, Estados Unidos, que asegura haber ido al infierno.

Para ser más exactos, resulta que en TikTok se hizo viral un video protagonizado por Gerald Johnson, que confesó haber muerto por unos segundos luego de haber tenido un ataque al corazón en 2016.

A pesar de que el padre creía que se “iba para arriba” debido a haber hecho “tanto bien en su vida”, el predicador terminó descendiendo a las profundidades del purgatorio, donde supuestamente presenció una clase de dolor y sufrimiento que él “no le desearía al peor enemigo”.

@geraldajohnson1My experience when I saw hell in February 2016. I’ll never be the same after that. #hell #jesus #unforgiveness #forgive #godsaid #encouragement #geraldajohnson #jesuslovesyou #moveforward♬ original sound – Gerald Johnson

(Lea también: Salen detalles de bomba que Shakira y Karol G le tendrían a Piqué; hay fecha de estreno)

Johnson continuó con su relato expresando que experimentó diversas cosas “indescifrables”, como ver un hombre “caminando en cuatro como un perro y ser quemado de pies a cabeza” mientras usaba “cadenas en su cuello” y habló de una parte del infierno en la que un coro de demonios tocaba música como castigo, especialmente uno de los sencillos más conocidos de Rihanna, ‘Umbrella’, también sonaba la canción ‘Don’t Worry Be Happy’ de Bobby McFerrin.

El sacerdote explicó que los demonios tocaban “muy mal” estas canciones para traumatizar aún más a sus víctimas, o sea que “cada palabra de cada canción estaba para torturarte por el hecho de que no adoraste a Dios con música cuando estabas en la Tierra”.

Lee También

Rihanna en los Óscar

Hablando de temas más amables, hace un par de días se anunciaron las nominaciones a los Premios Óscar 2023, los cuales tendrán momento este 12 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos. La originaria de Barbados obtuvo su primera nominación, gracias a que su interpretación de ‘Lift Me Up’, de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, está en la categoría Mejor Canción Original.